/Nike Off White 10

Nike Off White 10

Desde que Florentino Pérez comenzara su segunda etapa en la presidencia, la llegada de un gran nombre ha sido casi sistemática: Kaká, Benzema y Ronaldo (2009); Di María y zil (2010); Gareth Bale (2013); Kroos y James (2013). Entre medias, un periodo similar al actual. 2011 y 2012 fueron aos en los que llegaron futbolistas con menor caché, pero importantes: Varane y Modric.

Kirchner y su mujer ejercen de abanderados del nacionalismo incluyendo el peso, su moneda (un euro equivale a m s de cinco pesos). Sin embargo, desde la Gobernaci n de Santa Cruz, en v speras del crack del 2001, el ex presidente coloc en el exterior m s de quinientos millones de d lares de las arcas p blicas. Hasta ahora se desconoce con precisi n su ruta y el destino total del capital con los intereses.

Over the last few weeks, we’ve gathered together some great resources and information on constructing amazing user interfaces. Here, we’ll take a closer look at 10 beautiful interfaces five for the web and five for mobile that you can use as reference points in your own design.We’ll start things off by taking a look at five inspiring websites and applications what works and what could use a little improvement. Then, we’ll have a look at five great mobile applications for iOS whose interfaces are impressive and inspiring.10 Excellent UI Designs for Mobile and WebWhat Is It: Fork is a modular, extendable, free and open source content management system.What We Like: We’re enjoying the whimsical illustrative style, great use of icons, typography and the overall clean look.

En un mundo en el que parece que las tradiciones se han evaporado, la gente quiere tener un referente anclado en la historia. De ahí tanta nostalgia. En la Historia ya ha habido momentos como este. Otra de galería imperdible es el de Joyería Contemporánea, que reunirá el trabajo de artistas con trayectoria (Ariadna Segafredo, Amalo, Juan Vellavsky, Tamara Lisenberg, Rz Studio, Plata Textil, Doris Vias, Laura Saud, Fernanda Oliva, Clara y Yema y Laura Ró) , que fueron seleccionados por la reconocida joyera Marina Massone, junto al Comité de Selección de PuroDiseo. La consigna fue que se desarrollara una pieza para una celebración, con el espíritu de la marca. Y en el peor de los casos, la gente que pasea por la galería..

30 aos de rodaje. Las impresoras 3D son una revolución social y no una revolución tecnológica, seala Jon Bengoetxea, CEO de Tumaker, quien recuerda que ya llevan 30 aos en el mercado. Además, seala que la etapa más disruptiva alrededor de este producto aún está por llegar y sobre se entrará en ella cuando personas normales, nios, jóvenes y mayores puedan hacer productos propios y poco a poco llegarán a construir una nueva economía.