/Nike Tennis Classic Ultra Prm Off White

Nike Tennis Classic Ultra Prm Off White

Los sancionados son el kazajo Kirill Parfenov, castigado de por vida desde el pasado mes de febrero por contactar con otro árbitro a través de ‘Facebook’ en un intento de manipular los marcadores, y el croata Denis Pitner, suspendido 12 meses tras enviar información de un jugador a un entrenador durante un torneo y por estar conectado regularmente a una cuenta de apuestas.La Federación Internacional de Tenis, que también indicó que otros cuatro jueces de silla están bajo la investigación de la Unidad de la Integridad en el Tenis (TIU), explicó que no había desvelado estas sanciones antes porque anteriormente su Código de Conducta no requería que se diesen los nombres de los árbitros castigados.Los implicados se mueven fundamentalmente en el Este de Europa, en torneos futures, los de más baja cualificación. Son competiciones de escasa cobertura televisiva y carentes de medidas de seguridad, donde los oficiales tienen una muy baja remuneración y son más susceptibles de caer en este tipo de acciones fraudulentas. La ITF firmó en 2012 un contrato de 70 millones de dólares con la empresa ‘Sportradar’ para que distribuyese los marcadores en directo desde los torneos más pequeos en todo el mundo.Según los términos de este acuerdo, los jueces han de transmitir inmediatamente el tanteo de los partidos después de cada punto a través de sus ordenadores oficiales de IBM.

Eso es cierto. He visto algunos por la tele. Antes me preocupaban e incluso me molestaban los comentarios criticando a los pocos que vamos al Coli, e incluso trataba de explicar los motivos que tú muy bien has reflejado en tu carta, pero ahora me da lo mismo lo que opinen porque normalmente suelen ser gente acomplejada, soberbia o con aires de grandeza venida a menos, que disfrutan haciendo dao a los demás, con lo cual me importa un pimiento su opinión, lo importante, lo realmente importante es que llevamos 11 aos en primera, que el equipo nos vuelve a ilusionar, que seguimos disfrutando de nuestro modesto equipo en la élite viendo en directo a los mejores jugadores del mundo, y a los que critican que los den por donde amargan los pepinos, y te digo una cosa, en esta vida no hace dao el que quiere, sino el que puede, y éstos a mí no pueden hacerme dao.

En Espaa nos reímos a carcajadas de los demás. Pero reirnos de nosotros mismos nos cuesta más. De hecho, me parece increíble que el Gobierno se quejase por los guioles de Canal+ Francia. Luego de su primera victoria, los conquistadores se dirigieron a Zapotitlán, la capital de Xuchiltepec, en donde se libraron nuevas y reidas batallas. La ciudad cayó finalmente en poder de los invasores. Después continuaron su avance hacia Xelajú, en Quetzaltenango, pero en el camino se encontraron con.